martes, 14 de diciembre de 2010

SansaRock 2010










sábado, 11 de diciembre de 2010

Rock y Candombe

Si el tiempo nos ayuda Estrella Amarilla parte hoy para San Salvador al SansaRock.




San Salvador. Este sábado 11 de diciembre, desde las 19:00hs, en el escenario "Pocho Castagnino", por quinto año consecutivo, se realizará en nuestra ciudad el Festival de Rock “SANSA-ROCK”, evento que apunta desde sus comienzos a la promoción y difusión de la cultura popular, particularmente el rock nacional con la riqueza de facetas que este ofrece. Con el correr de los años han pasado por el escenario del festival mas de veinte bandas de varias ciudades de nuestra provincia y de otras como Santa Fe y Buenos Aires; la idea principal es reforzar cada vez mas este espacio y de esta manera ayudar a que trascienda la riqueza de bandas que tenemos en nuestro Rock Nacional.
“Es una prioridad para nosotros hacer el mayor esfuerzo posible para lograr que todo lo que engloba el festival sea prolijo y estéticamente cuidado, tanto para las bandas que se suben como para el publico que nos acompaña, es por esto que hacemos énfasis en la puesta en escena, la presentación del predio, el sonido, la iluminación, etc” nos cuentan los organizadores del Sansa Rock.
En esta edición se presentarán ocho bandas, de las cuales cuatro son locales y cuatro vendrán desde otras ciudades.
Desde la organización comentan a CENTRO NOTICIAS: “estamos muy satisfechos de que a un poco más de un mes del evento ya tenemos la grilla de bandas confirmada”.
La grilla es la siguiente: - “La Gotera del Rock and Roll” (San Salvador) - “El Lado Oculto” (San Salvador) - “Ja!!!” (San Salvador) - “Máxima Tensión” (San Salvador) - “Una Nación” (Concepción del Uruguay) - “La Estrella Amarilla” (Concordia) - “Forjada” (Paraná) - “Mandria” (Grand Bourg – Buenos Aires)
En el show se podrá apreciar bandas de una gran calidad musical y diversidad de estilos ( Reggae, Tambores de Candombe, Cobers del Rock Nacional, Rock-Blues, Hard Rock, Heavy, etc…).
“Además de todo esto habrá stands de artesanos, artistas trabajando y mostrando sus producciones, cantina con unos fabulosos chori!!! y mucho mas…” Sansa Rock
Sansa Rock: “La entrada es muy accesible ($5,00) de la cual la mitad irá a la Salita de Primeros Auxilios Pancho Ramírez, es para nosotros un anhelo poder, desde nuestro humilde lugar, crear conciencia social, es por eso que los invitamos a colaborar con ropa o juguetes para ayudar a la gente que lamentablemente fue ladeada por la desigualdad del sistema...”.
“Solo nos queda por decir que los esperamos ansiosos en un festival hecho para pasarla muy bien y disfrutar de la música en vivo, todas nuestras pilas están puestas en esto” Sansa Rock.